[vc_empty_space height="15px"]
NEW IN STORES
[vc_empty_space height="-5px"] I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
[contact-form-7 id="166" html_class="default"]
Ir arriba
Title Image

Cambios y devoluciones

 

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

 

Deseamos que esté satisfecho con su compra, pero si no es así, tiene 30 días naturales desde el momento de entrega de su pedido.

Para realizar la devolución, le aconsejamos que la realice mediante correo certificado para evitar cualquier incidencia o mediante cualquier otro medio, siempre y cuando quede constancia de que se ha realizado en el plazo establecido. No podemos hacernos responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestras instalaciones. Los gastos del envío de los artículos que desee devolver, correrán a su cargo; no podemos aceptar devoluciones enviadas a portes debidos.

Importante que el producto se halle en perfectas condiciones; incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. También se debe adjuntar en la devolución el justificante de compra, su nombre, apellidos, dirección (especificándonos que se trata de una devolución en el paquete) y un teléfono para que le contactemos si existiese algún problema con su devolución.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Tras comprobar que están en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente.

Tenga en cuenta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a su pedido inicial.

Si quiere realizar un cambio porque la talla no es la correcta, póngase contacto con nosotros dejándonos un número de teléfono, en nuestro chat, llamándonos al 865511634 o haga clic en este enlace kunzitajoyas.com/es/contact y explíquenos el motivo de su cambio y daremos una solución con la mayor brevedad.

Recuerde que son piezas artesanales, es posible que algunos colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en nuestra web.

Queremos que te sientas seguro en nuestra web y que te muevas con todo la tranquilidad que te mereces.

Para más información: Ayuda-contacto