[vc_empty_space height="15px"]
NEW IN STORES
[vc_empty_space height="-5px"] I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Ir arriba

 

ESCÁPATE CONMIGO.

 

 

DE ESCAPADA RURALSoléis mirar los niveles del coche o de la moto? Tenéis el depósito de combustible bien abastecido? Si? Pues en marcha! Este finde nos vamos de escapada.
Dónde, te preguntarás. Montaña arriba, cerca de lo que fue “Castell Alt” o, como se la conoce hoy en día, Castalla.

 

 

 

 

Desconecta

0% estrés es lo que encontrarás en la escapada que os proponemos,

así que fuera móvil, tablet u ordenador.

Para ello nos alejamos de la ciudad, del tráfico, de la polución para sustituirlo 

DE ESCAPADA RURAL

por “el pulmón de la Costa Blanca”, tierra adentro, entre sierras, al norte de Alicante, donde encuentras el mayor volumen de vegetación de la provincia y disfrutarás de un entorno rural acogedor, puro y único.   

 

 

 

 

Descansa

Para disfrutar bien de esta experiencia, te aconsejamos hospedarte en el Hotel Caseta Nova, ubicado en la carretera antigua de Ibi, dentro del término municipal

HABITACIÓN

castellense.

Aquí puedes dar de un paseo por sus jardines, visitar su estanque con diversas aves y peces,

relajarte en sus rincones más característicos y descansar en sus habitaciones de lo más pintorescas.

No dejes de ver la Sala del Club de Billar, donde acuden jugadores de toda España y se realizan competiciones.

 

Disfruta

Porque se puede sacar el máximo provecho a la naturaleza, puedes disfrutar de diversas actividades relacionadas con el entorno ya que contamos con un gran número de DE ESCAPADA RURALrutas de senderismo, trail, trekking, trial, ciclismo, btt-mtb, etc. Por otra parte tenemos diferentes vías de escalada deportiva y clásica aptas para todos los niveles. También podrás volar sobre la Foia de Castalla dando una vuelta en parapente

Entorno

Nos hallamos entre Palacios y Casas Señoriales, en el Camino del Cid, la Ruta de Jaume I y la Ruta de los CastillosEncontramos museos de todo tipo, de la Biodiversidad, del Juguete, de las Muñeca o del Aceite; incluso un laberinto y un jardín botánico único en el mundo.
Porque tenemos la Sierra de Mariola, Parque natural donde contamos con la Reserva de Buitres Leonados, seguido de El Reconco, el Menejador o la “Penya Rotja” al norte y las sierras de Maigmó, Argueña y la de Castalla al sur de la Foia. Bañadas por el Río de los Tres Nombres (Verde, Monnegre y Seco), y repletas de bosque de pino carrasco junto con romerales y tomillares, sin olvidar otras hierbas típicas como el rabo de gato o la pebrella.
No podemos olvidarnos del Xorret de Catí, El Balcón de Alicante y Casa Tápena, enclaves donde poder pasarlo bien.

Gastronomía                                   

Cuando viajamos, lo hacemos para disfrutar, con todos y cada uno de nuestros sentidos. Es por ello que viajamos también para comer y beber. Pues en el Hotel Caseta Nova, por la mañana, disfrutaréis de un desayuno buffet delicioso. Al mediodía, saborearéis menús de lo más exquisito, propios de la más alta y vanguardista cocina, sin olvidar los platos tradicionales y típicos de la zona: “gaspatxos”, arroces, gachamiga, coquetes, entre otros. Todo ello acompañado de un buen tinto y rematado con una copa de “herbero”. Para cenar, algo ligero y con encanto para culminar un gran día en un paraje espectacular.

 

No hay comentarios

Leave a Comment