[vc_empty_space height="15px"]
NEW IN STORES
[vc_empty_space height="-5px"] I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Ir arriba

JOYAS DE OSCAR

La 89ª Entrega de los Óscar nos ha dejado momentos únicos y algunos de ellos, para la posteridad.

Más allá del típico TOP de las/los mejores vestidas/os y de su versión opuesta, tenemos que destacar el HECHO de la noche, que pasará muchos años antes de convertirse en HIZO. Os imagináis cuan divertido puede resultar para el reparto de LA LA LAND, darse cuenta de qué «por cierto, hemos perdido» y «No es una broma«, son las frases más amargas que se pueden decir al tener una estatuilla dorada entre las manos del que no son ganadores, verdad?

Y es que MOONLIGHT se llevó el premio tan ansiado, MEJOR PELÍCULA, para un drama independiente frente a un gran musical.

 

JOYAS DE OSCAR

 

Fails aparte, nosotras nos quedamos con las joyas que han arrasado en la pasarelade los #Oscars2017. Tanto es así que vamos a mencionar aquellas dignas de ser escritas por nosotras para ser leídas por vosotras, no sin antes destacar qué, entre las presentes, las piezas que arrasaron la Alfombra Roja son: los Pendientes, seguidas de las Gargantillas.

En líneas generales, mucho cuello desnudo acompañados del vestuario más bipolar, que vá del vestido más sencillo al más recargado, conjuntándose con una paleta de color muy diversa y variopinta.

Sin duda ha sido una noche para recordar, pero no podemos evitar preguntarnos qué curiosidades nos esperará en la Gala de 2018?
Vosotras qué opináis!?

No hay comentarios

Leave a Comment