[vc_empty_space height="15px"]
NEW IN STORES
[vc_empty_space height="-5px"] I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
[contact-form-7 id="166" html_class="default"]
Ir arriba
Title Image

Quienes somos…

Seducete por la magia de la esenciaK

¿Qué es Kunzita?             Quienes somos...

Es el fruto de la necesidad DIY de nuestra diseñadora cuyo fin era reinventarse a sí misma y dejar su marca controvertida, dinámica y sofisticada, hecha forma manifiesta en los complementos que diseñaba y creaba.

Aquello que nació “inspiración” y creció “devoción”, lo que se conformó como un hobby se convirtió en la admiración de sus círculos cercanos.

La demanda de adquirir sus creaciones crecía con el paso de los días hasta el punto de que le propusieran profesionalizar el talento y hacer que sus joyas llegasen más allá.
Así nació Kunzita, simbiosis de talento, inspiración y esencia personal hecha obra. Un diamante en bruto que se talla con delicadeza, que se pule con delicadeza.

La personalidad hecha exclusiva. Simplemente Esencia K

Quienes somos...

Te lo contamos..

El 23 de diciembre del 2016 en Elche, ciudad de artesanos y emprendedores nace kunzita, un proyecto con el aspiramos que se conozcan nuestros diseños, que solo nuestro entorno conocía. En nuestro estudio damos rienda suelta a nuestra imaginación, creamos joyas con esencia, poniendo en cada diseño un trocito de ilusión, de pasión y personalidad, el cóctel perfecto con el que se crea la Esenciak.

Porque el nombre de Kunzita, es muy simple, Kunzita simboliza la madurez de un corazón abierto, puro, seguro, fuerte, vibrante, equilibrado y amante y nuestros diseños son la viva descripción.

Toda pieza es elaborada de manera totalmente artesanal, cuidando el
más mínimo detalle, combinando la dureza del metal con la flexibilidad del
cuero o la calidez del cristal, pudiendo combinar infinidad de materiales, que
la naturaleza nos ofrece, creando de esta forma piezas únicas, para mujeres únicas.

Surgieron tres colecciones muy diferentes pero con la misma esencia, cuya combinación es inspiración, poesía, sencillez, personalidad y belleza.

RAZA, ENIGMA Y MEDITERRÁNEO

Raza, Enigma y Mediterráneo fueron nuestras primeras colecciones, creadas con metales, cristales y cueros de forma totalmente artesanal, cada una de nuestras piezas fue diseñada en un momento de inspiración  y cuya musa surgió del linaje exclusivo, el enigma del éxito y del mar abstracto.

Raza es el linaje exclusivo de una mujer cuya diversidad la hace única, dinámica y con una personalidad arrolladora como los diseños de los collares rígidos que cubrimos con la delicadeza del cuero tejido en un macramé que lo embellece, le damos un toque arriesgado con gemas naturales, nuestras piezas más divertidas son las llamadas filigranas, llenas de color y personalidad. Los brazaletes de frío metal los hemos envuelto con el cálido cuero en unos delicados diseños únicos y exclusivos para que sean parte de tu muñeca.

Enigma diseñada para el éxito, porque la esencia está en ser diferente, misteriosa, para mujeres inquietas, los collares los hemos trabajado con la mayor delicadeza para acariciar tu cuello y que luzcas con luz propia. Nuestras pulseras no son perfectas, son exactas,  para que realce tu forma de ver la vida, para que sientes la esencia en ti misma.Cuando lo más simple se convierte en belleza.

Mediterráneo es una colección en homenaje a nuestro mar y a nuestra tierra, son diseños que evocan la calidez, que nos recuerda a esos colores que se funden entre si como el mar con la tierra, es por ello que todo su conjunto denota devoción a quien lo observa y activa a quien crea. Collares llenos de energía, luz y color. Las pulseras son unos diseños de piedras naturales cosidas en el cuero, denominado Ylo-kun.

Mediterráneo sin tiempo y sin espacio, inspiración, belleza, sensibilidad, poesía, una colección perfecta.Comenzamos este proyecto con joyas solo para ellas, pero este año quisimos que ellos también fuesen parte de la Esenciak y por eso creamos dos colecciones de pulseras, Audaz y 7 Cumbres.

Audaz y 7 Cumbres dos colecciones con personalidad, arrogancia y superación.

De la mano de estas dos colecciones se crearon las de Handlet y Perla, son opuesta pero siempre compartiendo la misma esencia y sello de nuestra marca, son jóvenes pero llegan pisando fuerte.